Contacte

Web: www.ecoturis.net

Email: pepe@ecoturis.net

Mòvil: 662 37 17 71 (Vicent ó Cristina)

Comandes

De dimecres a diumenge (fins les 24h.), per email, telèfon, WhatsApp o desde comandes

Repartim a Domicili

Tots els dimarts pel mati


València, Burjassot, MassanassaPicanya, Paiporta,Manises, Alcàsser, Picassent, Godelleta, Chiva, Cheste, Alborache, Macastre, Yátova, Buñol, Monserrat, Montroy, Real, Torís i més ... PREGUNTA-MOS

ecoturis cajas

contador de visitas
ecoturis&Lapebrella venimos de familias de agricultores, la tercera generación, encabezada por gente joven que se dedica a la tierra desde siempre y que cree que otra forma de hacer, de comercializar y de consumir los alimentos es posible y convencidos de ello, hemos emprendido ecoturis&Lapebrella con todo nuestro empeño y nuestros mejores deseos. El proyecto está llevado por Vicent y Pepe que con sus conocimientos y su buen hacer os harán llegar verduras y hortalizas  de primera calidad, sanas y seguras para toda la familia.
Pero nuestro proyecto, más allá de la producción  de alimentos busca: 
  • La defensa de la agroecología como opción de producción de alimentos sostenible y respetuosa con el medio ambiente, vinculada al consumo de productos locales y de proximidad y socialmente responsable.
  • Fortalecer la economía agraria para defender nuestro territorio y nuestro modo de vida y generar empleo en el sector agrario. 
  • Informar a las personas que compran nuestros productos de que su papel como consumidores es fundamental para dignificar el trabajo de los agricultores y hacer sostenible la economía agraria en nuestras comunidades.
  • Proveer alimentos de calidad, exentos de productos químicos, producidos en nuestro entorno agrario más próximo y a precios asequibles, eliminando intermediarios en la cadena alimentaria.
Para todo ello es necesario contar con consumidores que elijan la opción del consumo responsable de nuestras verduras y hortalizas. Además este modelo de producción/comercialización de proximidad también exige gran implicación y constancia por parte de los consumidores ya que todo el proceso se planifica en función de vuestra demanda, por lo que vuestro compromiso es fundamental para que nuestro proyecto tenga continuidad.

 

Si has elegido comprar nuestros productos, gracias. Con tu elección estás contribuyendo a hacer realidad este proyecto de producción , a la vez que apuestas por tu salud y por la sostenibilidad del medioambiente. Con tu ayuda, otra forma de producir, de comercializar y de consumir es posible.